OUTFIT BAJO LA MISMA ESTRELLA

Publicado en por vanessa lopez

Bueno... como ya ha sido el estreno de una de las peliculas mas esperadas he decidido hacer tres Outfits con distintos estilos y ropa que se puede encontrar facilmente en tiendas.

OUTFIT#1

blusa de encaje con espalda nadadora (bershka 12.99€)

Pantalones de talle alto elasticos (bershka 12.99€)

Sandalias marrones basicas (mustang 45€)

Bolso marron con una unica cremallera (blanco 13€ en rebajas)

OUTFIT#2

Camiseta con estampado (inside 8.99€)

Pantalones de talle alto elasticos (bershka 12.99)

Vans negras (vans 65€)

Mochila de cuero (romwe 17.95€)

OUTFIT#3

Falda skater blanca (H&M 15.95€)

Crop top verde pistacho (stradivarius 4.50€)

Convers blancas (convers 65)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Me suscribo y me gusta mu ho este blog, me gustaria que hicieses el tag de las 50 preguntas so re ti, Para ir al vine a ver esa pelicula yo me pondria el primer outfit, puedes hacer unos outfits para salir a correr. Tambien podfias hacer a donde te gustaria viajar
Responder
V
Ademas, hare tambien el tag
V
Muuchiiisimaa Graciias
V
Graciias:) A mi el que mas me gusta es el 2, ya que es mas de mi estilo. Hare tus proposiciones.
V
Vale, los hare, muchiiiiisimas gracias